jueves, 19 de julio de 2007


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecen muy constantes sus acciones, sin embargo por lo que he oido hacen falta propuestas más concretas para disminuir la violencia
que tienen origen no sólo en la pobreza de nuestro país, sino también en el ocio, la fragmentación de las familias y en cierta forma en la inconsistencia de los planes propuestos por la administración del gobierno actual

Anónimo dijo...

Es una verdadera pena que la semana posterior a esta actividad han fallecido 3 estudiantes universitarios.

Esto es índice de lo malo que estamos como país.

No me acostumbro a la cantidad de cifras rojas, una vida para mi vale oro no vale solo el número de la persona fallecida.

UNIDAD 77 dijo...

Un saludos de parte de la unidad77 de aqui de carabobo . lo invitamos a visitarnos http://www.unidad77.blogspot.com/ los colocaremos en unestro portal de amigos

Anónimo dijo...

Hola! de verdad me agrada en gran manera q los jovenes despierten! sobretodo los universitarios... pero si alguien de el MOVIMIENTO ESTUDIANTIL esta leyendo esto X FAVOR DESPIERTENSE Y AYUDEN A DESPERTAR A VENEZUELA!!!!

Me parece q ya basta de entrevistas x Globovision, RCTV, VTV... etc. Ya basta de apariciones en Buenas Noches jugando con Carla Kico y Roland... donde carrizo estan ahorita???
O sea lo q me asquea de los sectores de oposicion es q Chavez podria hacer un genocidio... la oposicion haria 5 marchas, 2 vigilias y sacaria un JINGLE... dos meses despues TODO SE OLVIDO y todos en su casa de nuevo... pense q uds, los estudiantes, no serian asi pero han sido como el resto de la oposicion: UNA DECEPCION... UNA FRUSTRACION + A LOS Q ANHELAN UN DESPERTAR!!!
escribanme a x1511x@hotmail.com si tienen algo q decir al respecto... si kieren... xq talvez se queden callados como 100pre y no reciba un mail!

Anónimo dijo...

Desde Valéncia, España, nuestro afecto y apoyo a los jovenes venezolanos que luchan incansablemente por la libertad.

No desafallezcan, el futuro de su país y de parte de hispanoamérica depende de ustedes.

www.valenciafreedom.com

Anónimo dijo...

Hola chicos, ¿que otros pasos vamos a dar con respecto a lo que sigue pasando con los medios de comunicaciòn? y sobre todo con esto de La Reforma Constitucional...
1. Considero que se debe reflexionar sobre los casi dos años que chavez mantuvo el gobierno paralizado haciendo su constituyente para que ahora venga con otra reforma.
2. Lo màs grave: por lo menos yo no creo que esto sea una democracia, no creo en el CNE, yo no quiero ir a botar ¿què vamos a hacer?
3. Son muy graves las reformas y como han ido las cosas, sabemos que aun que vaya solo un 3% a votar o un 100% la reforma serà aprovada.

No soy estudiante de un centro de estudio que ante con el movimiento de ustdes ¿como me entero sobre foros y demàs actividades?
Gracias

Anónimo dijo...

¿Y se esta haciendo algo con respecto a la intención de modificación de la constitución?

¿Se va a hacer algo con respecto a la pregunta del referendum?

¿Se va a hacer algo para evitar el fraude? Como por ejemplo que se cuente con la presencia de representantes del movimiento estudiantil en cada una de la mesas electorales para cuidar cada uno de los votos en el próximo referéndum aprobatorio de las modificaciones a la constitución.

Por favor no pierdan el impulso, me da mucha tristeza ver que la actividad de ustedes ha bajado tanto, ustedes se han convertido es la esperanza de millones de personas, no nos hagan perder el encanto

Anónimo dijo...

Hola! sigan adelante en su misión. Yo como estudiante también apoyo esta acción siempre y cuando haya organización, comunicación y tolerancia. Requiero de versiones de algunos participantes a la marcha del día martes 23, la cual tuvo ruta hacia la Asamblea Nacional. Por favor si pueden dirigirse a mi correo vabp20@hotmail.com se los sabré agradecer. Sigamos adelante con esta labor! EEEEESTUDIAAAANTEEESSS!!!

Anónimo dijo...

Hola!! Tengo algunas fotos de la rotesta en el consulado de hace 15 dias y habara otra este sabado 17 cmo las subo aqui o a qien se las mando?.... avisenme a adrianarubia@gmail.com gracias!

Anónimo dijo...

Soy Daniel estudiante de Biología en Durango México Felicitaciones Muchachos, los estudiantes de america latina deberian de tomar su ejemplo pues son los que pueden cambiar la situación de cada uno de sus paises, cuenten con mi apoyo desde México.

Patricio TellezGiron dijo...

Estimados Compañeros y Publico Latinoamericano,

Desde Mexico he seguido desde hace ya tiempo la evolución del gobierno “socialista” de Hugo Chávez en Venezuela y su impacto en América Latina, no solo por el interés que tengo en este bello país pero por la preocupación que me genera la creciente influencia de esta corriente socialista mal guiada, populista que se esparce por América Latina y no hace mas que disfrazar un movimiento que hace retroceder el lento y costoso avance de la democracia efectiva en nuestros países.

Aunque creo que no es posible ya que se de paso a una dictadura o a un gobernante eterno en ningún país de América latina a excepción claro de Cuba y su peculiar historia, si es posible todavía que se generen posiciones que manipulando y aprovechándose de la ignorancia y la desesperada situación de la gente, buscan acaparar el poder, atentan contra las libertades fundamentales de los ciudadanos, posiciones que entorpezcan el desarrollo de un país y que lleven a un país a adoptar ideologías y acciones radicalizadas.

En los últimos años hemos visto crecer estas corrientes que son alimentados por la desesperación y la necesidad de la gente de encontrar una solución a la situación de pobreza, inseguridad, desigualdad y falta de oportunidades en la que los han dejado décadas de gobiernos corruptos, intereses particulares y gobiernos lejanos y ajenos a la gente.
Debido a la urgencia de la gente para resolver estos problemas y a la falta de liderazgo de los actores que estarían en posibilidad de generar un cambio en las políticas de estado, surgen personajes como Hugo Chávez, Andrés Manuel López Obrador o Evo Morales que contestan al llamado de la gente, que muestran voluntad política y aprovechan las circunstancias y aparecen como una solución a un costo altísimo

Quiero puntualizar que yo no estoy diciendo que estos sean necesariamente malos para un país, hay que reconocer que en muchos casos estos gobiernos tienen políticas o visiones legítimas, enfocadas a sectores de la población que en otros gobiernos no se han tenido.

No estoy hablando de derrocar a nadie, en el mundo que vivimos hoy en día no existen mas los revolucionarios armados, los tiempos de lucha han terminado para dar paso a tiempos de conciliación, mediación y cooperación. Desgraciadamente en la política, muchas veces la voz y voto la tienen grupos minoritarios en el poder, en las cámaras y en los partidos.
De lo que hablo es de alinear los intereses de las mayorías para ejercer presión en la sociedad, en el gobierno para que sean tomadas en cuenta y escuchadas.
Creo que lo logrado en Venezuela recientemente es una muestra de esto, de como un movimiento popular puede despertar a un país completo para reflexionar y tomar desiciones respecto a su bienestar y el futuro del país. Esto es un vistazo al impacto que pueden tener las mayorías en un gobierno que por improbable que parecía, ha cedido y aceptado un duro golpe en sus aspiraciones de poder y plan de gobierno.

La propuesta que pongo hoy a discusión es eso exactamente, un movimiento no solo venezolano, sino latinoamericano que como principal objetivo tiene hacer conciencia en la gente no solo en la capacidad sino en la obligación que tienen todos los ciudadanos en ser parte de la vida política de su país. Constantemente vemos en un país acciones tomadas por una minoría (partidos, gobiernos, etc.) en contra de lo que la mayoría (ciudadanos) cree beneficioso para su país.

Si tenemos una organización para la cooperación entre los pueblos de América Latina, podemos empezar a despertar el interés de la gente para participar en la vida política de su país y dar una herramienta a las personas como nosotros que sienten la necesidad de generar un cambio para el bienestar de los pueblos. Con el apoyo de las mayorías entonces podemos generar la presión que se necesita para influir en la toma de decisiones de un país y lograr nuestras opiniones sean tomadas en cuenta en gobiernos, congresos y parlamentos.
No estoy hablando de un movimiento en las calles o una movilización, estoy hablando de un movimiento organizado e institucionalizado, un espacio de dialogo, de discusión y debate con autonomía y capacidad de dialogo y cooperación política con los distintos ordenes de gobierno, una organización que anteponga a todo la cooperación internacional y el dialogo pero necesariamente unificando ideologías y resultando en un esfuerzo para el progreso a todos los pueblos latinoamericanos.

Con esto propongo un espacio de trabajo político independiente con enfoque local que ya existe en cada país de América latina, pero es necesario buscar unificar los esfuerzos de estos y buscar cooperación y discusión entre ellos para crear así un organismo con mayor cobertura y peso político y social para buscar los resultados que queremos.

Para concluir, honestamente tengo que decir que la política nunca ha formado parte de mis metas personales o profesionales pero también creo que cualquier persona con la capacidad y posibilidad de generar un impacto positivo en la comunidad o sociedad en donde vive tiene también la obligación de aprovechar esta posición, si no fuera así ¿que seria del mundo en donde vivimos?

ptellezgiron@gmail.com
Blog: Comision para la cooperacion Latinoamericana

marissa dijo...

por favor necesito que me ayuden con una movilizacion.. somos un grupo de madres que estamos en pie de klucho por que pasaron un video en el canal 8 en donde se viola los derechos de nuestros hijos fuimos engañadas y apesar que todo esta a nuestro favor esta es la fecha q conatel no se ha pronunciado,, es por eso que neccesitamos el apoyo de ustedes es un sos m correo electronico es marissa_514@hotmail.com por fvor ponganse en contacto conmigo de antemano gracias....

Anónimo dijo...

Estimados amigos:

Les pido que contribuyan con la libertad de expresion en Venezuela. Por favor coloquen un link en su pagina para Violento Television. Pueden utilizar cualquiera de los enlaces que incluyo:

La unica television libre de Venezuela

Television extrema y libre

La Television de Venezuela

Un abrazo,

Dr. Jose Lopez
Director Violento Television

Anónimo dijo...

Hola que tal, es cierto que hay marcha en aragua este jueves?? tienen que correr mas la voz y dar la información, yo siempre he querido apoyar pero la información no llega a los estudiantes de aragua, porfa responde al correo claudiamoyetones@hotmail.com