martes, 5 de junio de 2007

Este Blog es creado para todos aquellos que deseen ver fotos y videos de la realidad que esta pasando Venezuela en estos momentos.

Comenten en las fotos, los que quieran participar y aportar al Blog con fotos y videos, porfavor mandenlos a movimientojuvenilmanoslibertad@gmail.com / yahoo.com, seran BIENVENIDOS!

Pasen la pagina a sus amigos, familiares, conocidos en el interior y el exterior. Tenemos que hacer ver que pasa en nuestro país y que mejor que imagenes que expresen la fuerza, la tristeza, la impotencia, la felicidad, la emocion, la union de los estudiantes y jovenes de toda Venezuela.

"UNA IMAGEN DICE MAS QUE MIL PALABRAS"

"EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA"

36 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente pagina

Anónimo dijo...

ME ENCANTO EL SITE

Anónimo dijo...

JOVENES COMO USTEDES ES LO QUE VENEZUELA NESECITA Y SE MERESCE .FELICITACIONES DESDE EL YAQUE
TIENEN TODO NUESTRO APOYO

Anónimo dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones, buenisimas las fotos de verdad, muchas de ellas están mejores que las de las agencias internacionales

Anónimo dijo...

Reportaje sobre la historia del grupo activista no violento servio OTPOR (Resistencia) y su papel en la caída del régimen de Milosevic, remontado a partir del material original.

http://video.google.es/videoplay?docid=3915523462290480791&pr=goog-sl

Anónimo dijo...

Quisiera hacer unVideo con estas fotos tuyas y regalarselos posteado en you tube.....si me das permiso...para editarlo con una Musica espectacular..Ok..espero tu respuesta...por esta misma via...en los creditos pondre que las fotos son tuyas Gracias...DUraquel.

Anónimo dijo...

Hola quiciera enviarle estas fotos a mi hija que se graduo en la usm y esta en italia como hago, y felicitaciones de todo corazon son ustedes la fuerza que tiene Venezuela sigan sigan que yo los acompañare

Unknown dijo...

Adelante, a luchar por la libertad¡¡¡Estamos en la calle con ustedes y apoyando esta Justa cruzada.

Tendremos éxito porque la verdad nos respalda

http://www.alunizajeapollo11.blogspot.com

Anónimo dijo...

Queridos alumnos, soy profesor de la UCAB y de la UCV, estoy muy orgulloso de lo que han hechos, no le hagan caso a las criticas, es muy facil criticar, lo dificil es luchar, como siempre tiene todo mi apoyo,y les agradezco haber hecho significativo mis 10 años de profesor.
Saludos

~ Fuenmita ~ dijo...

Mis felicitaciones y mis bendiciones con todos los universitarios.

¡Venezuela está con ustedes!

Cinzia Ricciuti dijo...

Con el alma llena de alegria los felicito de corazon, no hay nada mas sagrado en la vida que alguien que exija lo que le corresponde con inteligencia y entereza, sigan, sigan, sigan!!!
No se cansen!! Si se puede!!!
Cualquier cosa que necesiten solo pidanla, hay mucha gente que los quiere y los admira!!
Un abrazo fortisimo a todos

periquita dijo...

Muchachos queridos:
Gracias...reciban todo nuestro apoyo en este movimiento glorioso por la libertad.
Seguimos marchando con ustedes, orando por su seguridad.
En sus manos esta el futuro y esto me llena de esperanzas.
Dios los bendiga y que la virgen siempre los cubra con su manto.
¡Exitos en la vida para todos!

Anónimo dijo...

Queridos "nuevos Líderes", estoy muy orgullosa de Uds. son la generación que el pueblo de Venezuela necesita... "la que es capaz de caer y volver a levantarse"... Cuidense y sólo quiero que publiquen este blog en la página del pais.. http://www.elpais.com/blogs/ es interesante ésta página y es una palestra pública muy importante.. Ánimo muchachos y por mi parte difundiré el mensaje de éste blog.

Anónimo dijo...

Valentina,
grazie per le foto, vive, emozionanti. La situazione deve essere pazzesca. Complimenti per le immagini e per il lavoro che hai fatto, complimenti per essere riuscita a trasmettere certi sentimenti, ho avuto i brividi.Ti prometto che faccio girare il messaggio, e' importante. Un abbraccio a tutti voi, vi penso.

Movimiento Juvenil Manos de Libertad dijo...

hola!, para mandar el link tienes que copiarlo http://movimientojuvenilmanosdelibertad.blogspot.com
y pegarlo en el mail donde le escribas.
Que bueno que las fotos han gustado y han expresado justo lo que buscabamos! y seguiremos en eso

V y Jp

Movimiento Juvenil Manos de Libertad dijo...

Hola Duraquel, las fotos las tomamos Juan Pablo y yo, cada foto tiene el nombre abajo a mano derecha, es un placer prestarte nuestras fotos para que hagas tu video

Avisanos apenas lo tengas listo para enseñarlo en la pagina

Saludos

V y JP

Fernando dijo...

Buenisimo el sitio....en lo que tenga fotos se las mando

*Maru dijo...

Adelante, siempre Adelante.

Y cuenten con mi apoyo.

Maru
sehablavenezolano.blogspot.com

Anónimo dijo...

Amigos ya esta listo el video disfrutenlo..OK...
http://www.youtube.com/watch?v=E32OU1jsnik

Anónimo dijo...

"http://www.youtube.com/v/E32OU1jsnik"

Anónimo dijo...

8 años son demaciado letargo, pero nunca es tarde y el camino es largo y en subida, pero los estudiantes tenemos la energia juvenil y el dominio de la historia y la verdad en nuestras manos. La ignorancia es el mal de todos los pueblos del mundo, y los "jefes" se apoyan a ella para oprimir al pueblo. Nosotros debemos defender al más debil; está en nosotros cambiar la historia y recuperar la dignidad de un pueblo maravilloso y humano. La verdad está en el medio de todo esto, en el porque ocurrio, y nos guiará a establecer el orden y los nuevos conceptos de igualdad, derechos y deberes que cada persona deberá tener para enriquecer a todo el pueblo venezolano.

Anónimo dijo...

se me olvidaba....
...los felicito compañerros ESTUDIANTES
Estoy orgulloso de ustedes y ruego a Dios nos ilumine, guie y cuide. Hay una foto por sobretodas que me encogio el corazon y es la expresion en el rostro de un estudiante detrás de una cerca de alambres, esa expresion lo dice todo. Hagamos que esa expresion se desaparesca de los rostros de todos nosotros.
Que vivan los estudiantes......

Anónimo dijo...

Los felicito por esta página. Es necesario mantener vivo, actualizado y sobre todo presente en la memoria de todos los jovenes y de todos los venezolanos lo que han sido estos días en la vida de todos nosotros. LA historia dará cuenta de la importancia de todos estos estudiantes en los cambios que deben darse en este país.
No podemos olvidar. No debemos olvidar.
Las fotos son realmente impresionantes, para mí nunca antes vistas... Testimonio fiel de lo que sucedió y de lo que se clamaba a viva voz. Arriba estudiantes!!!

pd. Lástima que el gobierno no quiere ver, oir ni sentir la verdad de su pueblo

si dijo...

ESTIMADOS ESTUDIANTES, VERDADERAMENTE ME SIENTO MUY, MUY, PERO MUY, ORGULLOSO DE UDS ESPERO NO VERLOS DECAER, MUCHOS TRATAMOS DE DIFERENTES FORMAS HACERLE LA VIDA COMODA A MUCHOS Y LAMENTABLEMENTE HUBO MUCHO RECHAZO Y FALTA DE AYUDA DE LOS POLITICOS, UNA BUENA PARTE DE LOS MISMOS Q VENDIERON ESTE HERMOSO PAIS, ASI Q LES DIGO Q EN ESTE MOMENTO SE Y MUCHOS LO SABEN Q SON LA OPCION Q NOS FALTO EN AQUELLOS MOMENTOS ASIAGOS, AQSI Q FUERZA Y ANIMO, Q ESTA PATRIA LLAMADA VENEZUELA ES DE UDS Y ES LA HERENCIA Q UDS SE MERECEN, Y VUESTRA MEJOR HERENCIA ES LA DE IR CON SUS FRENTES EN ALTO Y ORGULLOSOS DE LLEVAR EN ALTO EL LEMA : LIBERTAD

I.J. Sandia dijo...

Hace unos Veinte años en Tazón, un gobierno balurdo y forajido ametralló la marcha de unos protochaviztas que, en buses de sus respectivas universidades (no se sabe si paleados o qué), se dirigían a Caracas para hacer sus justas reclamaciones; ese día no los dejaron pasar.
Inmediatamente recorrió con tal fuerza un movimiento marcado por la libertad y la democracia en este país que, terminó llevándose por delante al status quo y logró imponer nuevos criterios, aún en lo económico.
Lastimosamente esa revolución, macerada con algo de trova y mucho de Ali Primera, terminó sucumbiendo a sus propias nostalgias y otra vez se puso al mando de nuestro país una clase de pajuos que se creen Dios y todos sus apostoles y profetas.
Unos gobernantes que siempre terminan haciendonos pasar penas cada vez que nos nombra un extranjero.
Si es verdad muchachos, a ustedes les toca y ojalá nos vaya mejor con ustedes que con los hijitos de papá de los martires de Tazón, jodidos por la DISIP y la Guardia Nacional.
Y roguemos a Dios que no les maten a su papá en estos tiempos, de otra manera seguiremos en circulos y quien sabe con quienes nos encontraremos más adelante, cuando ya seamos ancianos y "n´toavía nadie se acuerde de nosotros.."


PS.- que suerte tienen de ya saber quien es la policía ¿Se imaginan si otra vez un Cubano estuviera dirigiendola? hace tiempo que les hubiesen puesto una Bomba, como la del avión del cdm aquel.

Anónimo dijo...

hola, gracias a dios despertamos los estudiantes, tenemos que luchar cada dia por un futuro mejor y libre... por una liberatd verdadera... no por una libertad que sostenida por una ideologia. sigamos en la lucha sin violencia que con constancia lograremos vencer...ESTUDIANTES UNIDOS POR VENEZUELA

Anónimo dijo...

Amigos gracias por esta contribucion. Excelente trabajo.
Inclui en la web de nuestro grupo en USA, fotos de su web, y el link de su web.

Hicimos mencion de este bello trabajo.
Gracias, y desde USA LOS APOYAMOS.
RECIVEX SAN DIEGO

http://groups.yahoo.com/group/recivex_sandiego/

Anónimo dijo...

saquenlo,un loco no puede estar en el poder

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!! De verdad que estas imagenes estan alucinantes...Sigamos adelante luchando por nuestra libertad y demostrando que si podemos!!!..

- Sigan retratando todos estos momentos historicos...felicitaciones una vez mas..!1

Anónimo dijo...

Fui a la marcha del 6 de junio y me sentí orgullosa de haber trabajado durante 20 años en las aulas de las escuelas venezolanas. Siento que ustedes son el dulce fruto de mis años de labor pedagógica.
¡Bravo! ¡Tienen 20 puntos!

Anónimo dijo...

HOLA DESDE ARGENTINA LOS ESTAMOS VIENDO YO Y MIS AMIGOS VENEZOLANOS ESTAMOS CONTENTOS DE PODER OBSERVAR TAN MARAVILLOSO EJEMPLO AL MUNDO ESO SE LLAMA INGENIO Y VALENTIA. NO DESCANSEN AHORA ES CUANDO MAS LOS NECESITAMOS . ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE UDS LOS JOVENES PROFESIONALES DE VENEZUELA. YO TAMBIEN MARCHE EN EL 1998 CON LA USB. ESO NO DEBEN DAR PASO ATRAS. ACA ESTAMOS LUCHANDO Y MOSTRANDO AL MUNDO QUIENES SOMOS Y QUE PENSAMOS, PUES YO HE PARTICIPADO DESDE AQUI PONIENDO MI GRANO DE LIBERTAD POR VZLA. UN GRAN ABRAZO A MIS HERMANOS Y A MI BELLA PATRIA POR TI TODO VENEZUELA.
DESDE AQUI TIENEN SU APOYO DE VENEZOLANOS Y ARGENTINOS.

VAMOS VAMOS ESTUDIANTES VAMOS VAMOS A LUCHAR...POR LA LIBERTAD

Anónimo dijo...

Adelante en esta lucha que han decidido a emprender, Dios los bendiga y nos anime a la sociedad civil por completo a acompañarlos!!

Anónimo dijo...

De corazon mis mas SINCERAS FELICITACIONES A TODOS LOS ESTUDIANTES POR SUS ESFUERZOS PARA CONSTRUIR UN MEJOR PAIS!!!

CREO FIRMEMENTE EN QUE EL NORTE DE ESTE MOVIMIENTO DEBE SER LA RECONCILIACION NACIONAL. Creo que las propuestas especificas y positivas, el dialogo y el consenso serian clave para la trascendencia positiva del mismo. NO ES TAREA DE UN DIA PARA OTRO HAY QUE TENER ESO MUY MUY CLARO.

CREO QUE EL LLAMADO DEBE SER HACIA EL APORTE POSITIVO, CONSTRUCTIVO, QUE PUEDA BRINDAR CADA VENEZOLANO, POR MEDIOS COMO ESTE Y TODOS LOS IMAGINADOS. Y NO CENTRAR TODAS LAS ESPERANZAS EN LOS ESTUDIANTES... porque de la misma forma como un presidente nunca podria arreglar los problemas de un pais...

Anónimo dijo...

pues es logico pensar que un grupo de estudiantes tampoco... CREO FIRMEMENTE QUE LA SOLUCION A ESTA COYUNTURA SOCIO-POLITICA SE ENCONTRARA EN LA MEDIDA QUE CADA VENEZOLANO DEJE DE PENSAR QUE UN PRESIDENTE, O (EN ESTE CASO) UN GRUPO DE ESTUDIANTES NOS DEN SOLUCIONES EN BANDEJA DE PLATA...

en la medida que DEJEMOS DE PENSAR QUE LAS SOLUCIONES ESTAN EN MANOS DE ALGUIEN AJENO A NUESTRA PERSONA, Y HAGAMOS NUESTRO APORTE PERSONAL (con críticas constructivas, propuestas, opiniones...otros). Porque LAS SOLUCIONES ESTAN EN TI, ESTAN EN MI, Y EN TODO AQUEL QUE QUIERA CONSTRUIR UNA MEJOR VENEZUELA...

Les dejo un articulo que me parecio interesante, echenle un vistazo por favor...

http://www.eluniversal.com/2007/06/10/pol_art_se-pone-sobre-los-j_314142.shtml

ANIMO ESTUDIANTES!!!!!!!

ANIMO VENEZUELA!!!!!!!!!

Unknown dijo...

MIS FELICITACIONES MUCHACHOS...SIGAN ADELANTE...NO SE CANSEN Y SOBRE TODO, DISCUTAN IDEAS. LA LIBERTAD ES UNA BANDERA VALIDA, PERO ACOMPAÑENLA CON LA DE LA HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA EN EL MANEJO DE LOS RECURSOS PETROLEROS QUE SON DE TODOS LOS VENEZOLANOS Y EL FUTURO DEL PAIS.
UNA RECOMENDACION...LUCHEN CONTRA EL CAUDILLISMO EVITANDO NOMBRARLO. NO HABLEN DE PERSONAS SINO DE HECHOS E IDEAS....MANTENGANSE COMO HASTA AHORA...ESTAMOS CON USTEDES...CUANDO NOS LLAMEN...ACUDIREMOS SIN DEMORA

ratax dijo...

este movimiento tiene CON QUE....somos la esperanza de la nacion...se palpa en la calle...VIVA LA UNIVERSIDAD..SEÑORES DONDE COBRO EL CHEQUE DE LA CIA....CREO QUE CON EL GENTIO QUE SOMOS ESE CHEQUE NO TIENE FONDOO...UCAB